Tensei Kenja no Isekai Raifu Capitulo 2

Usé Magia


«… Normalmente hay un límite para un Domador, ¿no es así?»

 

Dome 80 criaturas.

 

Bueno, es un juego en un sueño. El sistema es terriblemente malo.

 

…… Bueno, ¿cuántas cuantos pueden ser? Ya que todos son slimes.

 

Quiero decir…….

 

«Chicos, ¿pueden hacer algo? ¿En una batalla?»

 

Eso es lo que dije, miré alrededor de los slimes.

 

Luego los slimes se agruparon… aparté la línea de visión…

 

«……Ustedes……»

 

Al parecer, no pueden luchar.

 

Bueno, desde la primera vez que los vi supe que no tenían ganas de luchar.

 

Eso pensé… … en la cabeza, el sonido de *pirrol* sonaba.

 

Mirando el estado…….

 

Yuji

Ocupación: Domador

Habilidad: Magia de Luz – Magia de Oscuridad – Magia de Fuego – Magia de Agua – Magia de Tierra – Magia de Rayo – Magia de Viento – Magia Espacial – Espacio Mágico – Magia Especial – Gran Magia – Magia Celestial – Conceder Magia

Atributo: Ninguno

HP: 10/138

MP: 32/629

 

Se añadieron Magia Celestial y Conceder Magia.

 

Incluso mientras hago esto, mi MP está aumentando gradualmente.

 

¿Qué diablos está pasando?

 

Cuando miré a un slime cercano… …resultó en la razón.

 

El Slime está leyendo un libro.

 

«De ninguna manera… ¿ustedes leyeron el libro en mi lugar?»

 

Cuando escucho eso, el slime se estremeció.

 

Al parecer, parece ser positivo.

 

Parece que si ellos los leen también obtengo las habilidades ya que estoy conectado a ellos.

 

De esta manera, los Slimes leían los libros que estaban en este edificio uno tras otro.

 

Como de costumbre, el título es un sustituto que solo parece haber podido meterse con el medio de ser «una carta secreta inmortal», pero «la prohibición de la nieve y el hielo» es … … las habilidades parecen acumularse de manera constante.

 

Incluso si no lo lees tú mismo, creces tu habilidad.

 

Al final, mi habilidad se volvió así.

 

 

Yuji

Ocupación: Sabio Domador

Habilidad: Magia de Luz – Magia de Oscuridad – Magia de Fuego – Magia de Agua – Magia de Tierra – Magia de Rayo – Magia de Viento – Magia Espacial – Espacio Mágico – Magia Especial – Gran Magia – Magia Celestial – Conceder Magia – Procesamiento Mágico – Súper Técnicas de Combate

Atributo: Ninguno

HP: 65/138

MP: 302/1326

 

El estado aumentó considerablemente, se añadieron dos habilidades.

 

Además, de alguna manera se ha agregado un «Sabio» a mi ocupación.

 

«…  ¿Es posible usar magia…?»

 

De todos modos, ¿por qué no intentar usar una de tipo seguro?

 

¿Qué tipo de cosas podría hacer con un slime?

 

En el momento en que lo pensé, palabras como [Intercambio Sensorial], [Fortalecer Monstruo], [Metástasis de ataque], [Aportar]… llegaron a mi mente…

 

¿Es esto… una lista mágica que puedo usar contigo…?

 

Aunque es un sueño, tiene un sistema bien hecho. Si tratara de hacer tal sistema en la realidad, no sabría cuánto costaría.

 

Mientras pienso en una cosa así, selecciono [Intercambio Sensorial].

 

Luego… en mi cabeza, una imagen diferente se extiende desde lo que veo.

 

Aparentemente parece que puedo ver el paisaje que está viendo el Slime.

 

Es un sentimiento misterioso.

 

Tentativamente, tengo hambre.

 

Parece que no hay comida aquí, así que ¿Debería moverme?

 

«¡Hey! ¡Todos, síganme!»

 

Cuando lo digo, los slimes esparcidos por aquí se acercaron.

 

Aunque sean muchos, se ven débiles.

 

Incluso un si monstruo fuerte sale, parece que todos serán vencidos ​en poco tiempo.

 

 

 

Es una cosa pobre…

 

En el momento en que lo pensé, las letras «Los slimes se unieron» surgieron en mi cabeza.

 

«Se unieron… »

 

Se convirtieron en un gran slime.

 

¿Se fusionaron?

 

«Separación»

 

Cuando dije eso, el slime se dividió y volvieron a la normalidad.

 

Aunque el número no se cuente, probablemente es el mismo que antes de la fusión.

 

«Unión»

 

Lo digo y vuelven a unirse.

 

Parece ser fuerte solo por un momento debido a su tamaño después de unirse.

 

¿Estarán en esta forma por un tiempo?

 

Mientras pensaba en esas cosas, salí del edificio.

 

 

«Oh no, ¿no sabes en dónde habrá comida?»

 

Sí, hable con el slime.

 

Al escucharlo, el slime comenzó a temblar con un *Puyo Puyo.*

 

Al parecer, parece querer decir algo.

 

… Lamentablemente, no sé hablar Slime…

 

Entonces pensando… Una carta apareció en mi cabeza.

 

[Habilidad de Domador: Comunicación]

 

Aparentemente, parece ser una magia con la que puedes comunicarte con el monstruo que domas.

 

Cuando lo active, escuché la voz del slime.

 

«Amo, ah-oh»

«Saludable, puedes comerlo»

«Esto es delicioso, es delicioso»

 

Aparentemente, incluso si los slimes se unen, sus voluntades siguen siendo diferentes y están hablando al mismo tiempo, es una sensación extraña.

 

… Pero… hierba y hojas… ….

 

Debido a que estoy en mis sueños, me gustaría comer algo mejor.

 

«… ¿Ya sea arroz, carne o no? ¿Dónde está el pueblo?»

 

«¿Eh?»

«Amo, ¿qué un pueblo?»

 

Bien. No sabe de la ciudad.

 

Quiero decir…….

 

«¿Te gustaría dejar de llamarme Amo, por el momento?»

 

«¿Amo?»

 

«Espero que puedas detenerlo si puedes»

 

No estoy acostumbrado a ser llamado así, me siento algo extraño.

 

«¡Bueno está bien!»

 

«Llámame de una manera diferente»

 

«Jefe»

 

«Rechazado… ah… llámame por mi nombre, soy Yuji»

 

«De acuerdo. Yuji»

 

Bien.

 

Entonces, el slime comenzó a hacer ruido.

 

«Yuji, hay un dragón»

«¡Dios mío! ¡Escapar!»

«¡Oh, Dios mío! ¡Oh Dios mío!»

 

El slime intentará escapar.

 

Pero… parece que fue tarde.

 

«¡¡¡Bueno!!!»

«¡Esto es genial!»

 

El slime se encoge y se redondea al suelo.

 

Inmediatamente después, salimos volando todos junto con los árboles cercanos.

 

Y me quedaré impresionado también.

 

«… ¿Qué es…?»

 

Exploto todo casi horizontalmente mientras levantaba una voz estúpida, golpeé el árbol y me detuve.

 

Normalmente, deberías morir si golpeas un árbol a tal velocidad… Ciertamente me duele la espalda, pero no parezco estar herido.

 

¿Esto…? ¿Es dolor…?

 

¿No es extraño que me duela en mi sueño?

 

Bloqueando ese pensamiento, la existencia que me envió volando apareció desde el bosque destruido.

 

(Es un dragón)

 

También es probable que tenga diez metros de longitud.

 

Si es de este tamaño, es convincente que los árboles fueran arrancados como una rama muerta.

 

«Bien, estás hablando en serio……»

 

Ciertamente, dije que quiero comer carne, pero… No recuerdo haber llamado a este monstruo.

 

Si es mágico, puede haber una posibilidad de que pueda quemar y comer demonios…

 

¿No tendré una habilidad como esa?

 

Pensé en eso… …y se mostró una lista de magia.

 

Hay demasiados números, no puedo confirmar todo… … Hay algunos nombres familiares.

 

Tal vez la magia escrita en el libro que leí en el edificio se muestra aquí.

 

¿Se puede usar esto de la misma manera que la habilidad para el domador?

 

Mientras pienso en una cosa así, busco habilidades que parecen ser fuertes.

 

Una habilidad que parecía ser fuerte fue encontrada pronto.

 

[Fuego de la muerte]. Parece obviamente fuerte.

 

De todos modos, hagamos esto.

 

«Está bien… [Fuego de la muerte]…»

 

El momento en que lo dije… La vista se tiñó de rojo.

 

Un enorme pilar de fuego apareció frente a mí, tragándose al dragón.

 

No, no es sólo el dragón. Es todos lo que hay en el bosque frente a mí, todos juntos.

 

«¡Kya!»

 

El slime que lo vio se encoge cada vez más.

 

Afortunadamente, ya que estaba en la dirección opuesta a la columna de fuego, parece que el slime no fue alcanzado.

 

Y… después de varias decenas de segundos.

 

El paisaje frente a mí que se suponía que era un bosque era un terreno baldío por lo que podía ver.

 

El slime que de alguna manera escapó a la dificultad se encoge a mis pies.

 

No puedo ver la figura del dragón que debería habernos golpeado… …solo veo huesos como en llamas cayendo.

 

Mirando de cerca, siento que el esqueleto es similar al dragón de hace un momento.

 

… ¿Lo vencí?


Anterior – Indice – Siguiente

3 comentarios sobre “Tensei Kenja no Isekai Raifu Capitulo 2

Deja un comentario